miércoles, 22 de enero de 2014

www.thg-cf-mj.blogspot.com

capitulo 1

los sueños

despierto a media noche, asustada, hoy al las dos de la tarde van a sortear a los tributos para los 74 juegos anuales del hambre donde los tributos son mandados a una arena a luchar a muerte hasta que solo uno saldrá victorioso de ahí y recibirá riquezas y todo lo que ellos deseen.Me levanto de mi cama y con cuidado le levanto el brazo a mi hermana mayor katniss y me dirijo a la habitación de mi madre y me acurruco en sus brazos y cuando menos me los espero me duermo.

Cuando despierto mi hermana no esta y entonce mi madre me llama y me dice:

-¡prim ven te he preparado un baño!-
-¡voy!-le digo en tono gentil
me dirijo a un cuarto donde solo esta mi madre y unas cubetas llenas de agua caliente listas para que me de un baño.
-gracias-le digo a mi madre
-de nada y todavía te tengo que vestirte para la cosecha-me dice mi madre
mientras me doy el baño pienso en la preocupación que vi en el rosto de mi madre y después de un rato me doy cuenta por que es, es por que este es mi primer año donde mi nombre estará en el sorteo.

Después del baño me pongo una toalla que mi madre me había doblado para cuando terminara entonces me dirijo a mi habitación y entonces vi un vestido de una tela tan fina y hermosa que lo tome con mis manos por unos segundos y me lo puse salí de la habitación y me dirijo a la sala donde ya katniss había llegado y esta hablando con mi madre entonces voltea y veo que trae un vestido color azul claro y su cabello recogido en una trenza muy bien hecha que mi madre le hizo.

-estas muy guapa-
-Y no me parezco en nada a mí-me responde
Me abraza y yo le respondo el abrazo entonces me siento diferente, protegida como si nadie pudiere herirme por que ella esta aquí conmigo cuando me suelta me quedo con las ganas de darle otro abrazo y un beso en la mejilla pero creo que eso se vería muy desesperado así que me quedo parada sin decir nada

-Arréglate la cola, patito-me dice mientras suelta una risita que le sigo la corriente
-¡cuac!-le digo mientras ella se ríe


-eso lo seras tu- me dice y vuelve a reírse-vamos a comer- me dice mientras me da un beso en la cabeza y se aleja.

5 comentarios:

  1. omg:) al fin un blog que trata esto!:))) agrega contador de visitas, mm... tmbn para que se afilien a tu blog... y... asi:))) me gusta;)) hihih, abrazines...:)))) eres de mexico? :)))
    Wayra♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja gracias no habia visto tu comentario hasta ahora espero que te siga gustando ya que no me detendre hasta terminar los 3 libros <3

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho Luis, y se agradece ver a un chico por aqui ;)
    Muxus
    P.D: Arregla un poco el estilo del blog y entonces arrasas

    ResponderEliminar